top of page

¿Le faltan dientes? ¡tenemos la solución!

Las dentaduras postizas son dientes falsos que remplazan los dientes que se pierden. Pueden ser completas o parciales, dependiendo de la superficie que cubren. Las dentaduras postizas completas cubren toda la parte dental superior o inferior, mientras que las dentaduras parciales substituyen uno o varios dientes.


Los avances en la odontología han logrado grandes mejoras en las dentaduras postizas. Actualmente tienen un aspecto más natural y son más cómodas que usualmente.


¿Cuál es la diferencia entre las dentaduras convencionales y las inmediatas?


Las dentaduras inmediatas se insertan en la boca inmediatamente después de haber removido los dientes que aún quedaban. Por ello es importante que su especialista tome las medidas de forma precisa y haga los modelos de los maxilares del paciente previamente.


La verdadera ventaja de las dentaduras inmediatas es que el paciente no tiene que estar sin dientes durante el periodo de cicatrización (que suele ser de entre 6 y 8 semanas) y ahorrarse las molestias que esto conlleva. No obstante, tiene la inconveniencia de que los huesos y encías pueden encogerse con el tiempo, sobretodo durante el período de cicatrización. Por ello es importante que cuente con un buen profesional que le revise su progreso periódicamente y que le haga los ajustes necesarios para que usted pueda volver a disfrutar de los alimentos como antes.


¿Usted se encuentra en el caso de que sigue teniendo varios dientes sanos pero le es difícil masticar o articular?


No se preocupe. Es posible que no tenga que renunciar a sus dientes sanos con una dentadura completa. Existe otra solución: las sobredentaduras. Se tratan de dentaduras removibles que se colocan sobre un pequeño número de dientes naturales que todavía se mantienen o incluso en implantes. Consulte con su especialista para determinar si la sobredentadura es la solución idónea para usted.


Su vida puede cambiar, ¡Empiece por sus dientes!


Remplazar los dientes que le faltan con una dentadura no solo mejorará la funcionalidad de su boca sino que también cumple con un importante papel estético. Las dentaduras se pueden hacer tan parecidas a sus dientes naturales que no notará casi ningún cambio. Las dentaduras pueden hasta mejorar el aspecto de su sonrisa y ayudar a rejuvenecer la apariencia de su cara y de su perfil. Consulte con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarle y hacerle recuperar su sonrisa y confianza en si mismo.

Artículos destados
Artículos recientes
Archivo
Etiquetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.     Más información

bottom of page