Cursos presenciales sobre Fibrina Rica en Plaquetas (PRF): "Protocolo libre".
Próximos cursos en 2022:
12 de febrero en Sevilla: YA REALIZADO.
28 de mayo en Vigo: Más información.
22 de octubre en Vigo: Más información


¿A qué me refiero con protocolo libre? 

A que no dependerás de ninguna casa comercial, sino que te enseñaré cómo deben ser las especificaciones del material para realizar la técnica (incluso te daré links de páginas web) para poderlo adquirir a un precio asequible. En concreto, ahorrarás en torno a 3.500€ en comparación a comprar un kit de una casa comercial.
 

Pero... ¿Sabes qué es la Fibrina Rica en Plaquetas (PRF)?

El PRF es un biomaterial autólogo que se obtiene tras centrifugar la sangre del propio paciente tan sólo una vez, sin la adicción de ningún tipo de aditivo o activador de plaquetas, lo que lo convierte en un biomaterial 100% natural y con una enorme capacidad regenerativa sobre los tejidos duros y blandos. Además, la técnica es muy sencilla y tan sólo supone 15 mins, pudiéndolo usar durante las siguientes 2.5 - 3 h. 

¿Qué puedo esperar del curso?

Te enseñaré TODO sobre el PRF (especificaciones del material, indicaciones y limitaciones de la técnica, legislación, etc), así como multitud de casos clínicos para que sepas cuándo realizar la técnica de manera predecible.

Amortizarás el curso desde el primer día.

Tras las 6 ediciones realizadas hasta el 2022, las opiniones de los asistentes han sido extraordinarias (Pincha aquí para verlas).

Podrás ofrecer a tus pacientes una técnica avanzada de regeneración de tejidos duros y blandos con una inversión económica mínima. 

Mejoraras el postoperatorio de tus pacientes.

Además, aprenderás a realizar la técnica de venopunción en brazos simulados.

Captura de pantalla 2021-12-20 a las 10.33.53.png

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.     Más información