Nuestra filosofía de trabajo es velar por la salud de su boca, todos nuestros tratamientos engloban cuatro pilares que consideramos esenciales para elaborar un trabajo duradero y de calidad.

 

1º Prevención

 

La prevención es esencial para detectar posibles problemas en el futuro y poder resolverlos eficazmente y a tiempo para que no degeneren en verdaderos problemas para su salud. Por ello, recomendamos visitas periódicas donde elaboramos estudios para diagnosticar prontamente  sus problemas buco-dentales. Igualmente le facilitaremos el mejor procedimiento para conservar su salud.

 

2º Innovación y Desarrollo

 

Tenemos el orgullo de ser una empresa familiar que aún luchando en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, siempre nos mantenemos al día tanto en formación como en aparataje y utensilios terapeúticos, asimilando los avances más recientes y eficaces de nuestra especialidad médica. Porque gracias a nuestra constancia y esfuerzo por mejorar nuestros servicios, nos encontramos a la última en tratamientos buco-dentales para dar lo mejor de nosotros mismos a las personas que consideramos más importantes; nuestros pacientes.

 

3º Calidad

 

Apostando por la calidad y la durabilidad sobre las ofertas y precios competitivos de multicdenas y franquicias que, ven a los pacientes como rendimiento económico. Nos preocupamos y tratamos a los pacientes de forma personal e individual, ofreciéndoles la mayor calidad del mercado y sin reparar en el  tiempo dedicado a lograr un verdadero servicio profesional.

 

4º Respeto

 

Nos interesamos por nuestros pacientes y sus preocupaciones. Valoramos su tiempo e intentamos que sus esperas sean mínimas. Intentamos mejorar su salud, buscando siempre la solución más ventajosa y menos molesta; …y también la salud de su bolsillo, ofreciendo la mejor calidad-precio. Nosotros no decidimos por los pacientes; intentamos dar toda la información para que nuestros pacientes puedan decidir por sí mismos, que opción se adapta mejor a sus necesidades y requerimientos.

 

 

En Robles Dental te sentirás seguro, te sentirás atendido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.     Más información