top of page

¡Restaure su autoestima con una buena sonrisa!

Nadie está a salvo de los accidentes. Incluso con los más pequeños accidentes domésticos como por ejemplo pegar un pequeño resbalón o un golpe en la cabeza pueden causar lesiones serias como la pérdida de alguno de los dientes. Eso sin contar con la pérdida natural de los dientes como consecuencia del envejecimiento de nuestra mandibula o simplemente por el uso y desgaste a lo largo de los años.


Gracias a los avances científicos en el área de la medicina y la estética podemos restaurar nuestra autoestima con una visita a nuestro especialista, por medio de los implantes dentales.



Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.


¡Invierta en usted!


Los implantes son de larga duración, en general si no hay ningún contratiempo suelen durar toda la vida por lo que es una inversión asegurada. De hecho es quizás el único caso en la Medicina en el que el sustituto artificial tiene una mejor funcionalidad que el órgano original.


Así de fácil


Los implantes se pueden colocar a personas de todas las edades, aunque se recomienda en los jóvenes una vez que han terminado su desarrollo. Además la intervención no es nada complicada, en la mayoría de los casos no require ni siquiera ingresar en una clínica/hospital siempre y cuando la intervención se lleve a cabo en un centro dental que se encuentre equipado con el material necesario para hacer cirugía.


En Robles Dental disponemos de todos los medios para una colocación rápida y eficaz de implantes. ¡Anímate!

Artículos destados
Artículos recientes
Archivo
Etiquetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.     Más información

bottom of page