top of page

¿Y por qué no tener una sonrisa de cine?

La ortodoncia o ciencia que estudia el desarrollo de la oclusión (es decir, cómo evoluciona el contacto entre los dientes y demás factores que intervienen en el proceso masticatorio y/o en la conducta motora bucal) es una disciplina que viene desde muy antiguo. A los seres humanos siempre nos ha preocupado la estética, incluso llegándonos a acomplejar no tener una sonrisa perfecta. Así sabemos gracias a hallazgos arqueológicos del mundo griego y etrusco, que ya en el siglo VIII a.c. existían aparatos ortodónticos para corregir dientes apretados, irregulares o salientes.


En Robles Dental sabemos la importancia de una sonrisa de cine. Por eso somos especialistas en ortodoncia preventiva, es decir, tratamos a los niños desde muy pequeños para prevenir cualquier maloclusión que ponga en peligro su sonrisa.

¿Pero es usted ya adulto y le preocupa la estética de su boca?

Ningún problema. Somos especialistas también en ortodoncia correctiva. Es decir, cuando la maloclusión ya se ha producido. Para ello, contamos con diferentes tipos de aparatos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Si desea mejorar la apariencia de su boca pero no se atreve a recibir tratamiento ortodóntico por motivos laborales o personales, póngase en contacto con nosotros. Contamos con tratamientos estéticos tales como:

  • Brackets cerámicos de color de los dientes.

  • Ortodoncia en la cara interna de los dientes.

  • Fundas transparentes

¡ Tratamientos discretos y efectivos !

Artículos destados
Artículos recientes
Archivo
Etiquetas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.     Más información

bottom of page